Fútbol

Hay fútbol de todas las categorías hoy y mañana

Así lo informó el presidente de la Liga Chivilcoyana luego de que se llevarán a cabo las medidas solicitadas por el consejo directivo, en su reunión del jueves 23 de mayo
sábado, 25 de mayo de 2019 · 00:00

El presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, comunicó en el día de ayer en horas del mediodía, a través de las redes sociales, que se confirmaba la reanudación del fútbol de todas las categorías y divisiones, partidos que se disputarán hoy y mañana según la programación que se realizó en la reunión del lunes 20 de mayo, que había quedado supeditada a como se fueran sucediendo los acontecimientos en el curso de la semana; en la reunión del día martes entre capitanes de los equipos, cuerpos técnicos y algunos delegados, lo solicitado por los árbitros, que habían desistido del pedido primario de jugar en las Inferiores con dos efectivos policiales o sin público, accediendo al ofrecimiento de garantías de la Liga, las cosas no quedaron claras, por lo que se realizó y tal lo publicamos en nuestra edición de ayer viernes 23 de mayo, una nueva reunión pero esta vez con los presidentes de los clubes afiliados a la casa madre, oportunidad en la que tampoco quedó clarificado si tendríamos actividad este fin de semana; tal cual se solicitó en esa reunión con respecto al pedido de admisión sobre las personas identificadas en la persona al árbitro Diego García, que hicieron los clubes, se obró rápidamente en consecuencia, se libró el oficio que se envió a la Policía local (ver aparte) y se decidió la reanudación de los torneos de todas las categorías y divisiones de acuerdo a los programas organizados por la Liga Chivilcoyana.

Oficio por admisión 

Señor Jefe de Policía de la Ciudad de Chivilcoy (Joselino Baez): En mi carácter de presidente y por decisión del consejo directivo en forma unánime, es que me dirijo a usted a los fines de comunicarle que los señores Darío Damián Ballerino DNI 40656791, Braian Ezequiel Ballerino DNI 39980480 y Damián Darío Ballerino DNI 23.52788, en los términos del Art. 12 del Reglamento interno de la Liga, han sido declaradas personas que pueden alterar el orden y en consecuencia se ejerce el derecho de admisión sobre las mismas, hasta tanto se resuelva de manera definitiva jurídica de estas personas en sede penal.

Como consecuencia de lo expuesto se solicita que por medio de su digno cargo, realice las cuestiones de estilo para evitar que ingresen a cualquier estadio de fútbol ubicado en la localidad de Chivilcoy, en tanto pertenezcan a esta Liga. Sin más saludo a ud. atentamente.

Comentarios

25/5/2019 | 13:15
#164795
Una verguenza, no deberían jugar hasta que se sepan las sanciones, va a quedar todo en la nada como siempre. y el pobre referí que se arregle solo, la liga de chivilcoy es una vergüenza
25/5/2019 | 12:10
#164794
hace el informe completo, pone el programa de partidos que no salio en toda la semana