Domingo 19 de Mayo 15:33 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Todos sabemos cómo está Independiente con relación al resto”

El volante mejoró en el segundo tiempo, acorde con el mejoramiento del equipo de Pellegrini

“Todos sabemos cómo está Independiente con relación al resto”

Franco Lombardo en diálogo con LA RAZON analizó la derrota frente a Independiente

Franco Lombardo en diálogo con LA RAZON analizó la derrota frente a Independiente

Franco Lombardo, volante de Deportivo Pellegrini, con pasaje en las Inferiores de Independiente, habló de la derrota de su equipo el martes, en el partido que completó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera división: “En el segundo tiempo mejoramos, tratamos de achicar un poco las líneas, vimos que en el primer tiempo estuvimos largos, así nos filtraban pelotas desde el mediocampo, toamos las marcas un poco más cerca y así pudimos generar un poco más de fútbol nosotros también”.

Sobre la dinámica de Independiente y lo que obliga a correr al rival, el jugador comentó: “Todos sabemos que en cuanto a formación y entrenamientos están mejor que cualquiera, la calidad de jugadores que tienen, que juegan bien al fútbol, manejan muy bien la pelota, juegan de primera, lo hacen rápido, tienen mucha movilidad, pero es un partido once contra once, por lo que nosotros vinimos a esta cancha a sacar un buen resultado; jugamos un partido medianamente bueno”.

Sobre el futuro y las chances para clasificar, Franco Lombardo expresó: “Sabemos que ahora nos quedan tres finales, tenemos que ganar los tres partidos para poder estar adentro. En los dos partidos anteriores a este con Independiente, digo que en el primero con Social no merecimos perder, pero el fútbol no pasa por los merecimientos, sino que hay que sacar los puntos para estar lo más arriba posible; vamos a tratar de hacer lo mejor en estos tres partidos que nos quedan para clasificar”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos