Torneo Regional Amateur

“Hicimos el partido que nos pidió la cancha”

El defensor de Independiente, Marcos Benítez, habló del empate que el equipo logró el sábado en Derqui frente a Monterrey
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

El fin de semana pasado, cuando Independiente jugó como visitante el partido de ida frente a Monterrey, el trabajo de la defensa fue muy importante y entre los valores que sostuvieron esa defensa, fue el segundo central Marcos Benítez. Dialogando con LA RAZON, Benítez comentó: “Sabíamos que el partido era difícil, el mínimo error se te termina el torneo, vinimos a una cancha dura, no se puede jugar, nos llevamos un cero a cero para buscar el resultado en nuestra cancha”. Con respecto a la marca que hizo sobre Camargo, el punta más adelantado del equipo rival, un jugador fuerte, muy alto, manifestó: “Era grandote el nueve, pero a los centrales nos gusta estar encima de la marca, es lo que nos pide el entrenador y uno trata de hacer las cosas lo mejor posible”. Cuando le manifestamos que está llegando al pico de su rendimiento, respondiendo cada día a los antecedentes por los cuales fue convocado, el central respondió: “Uno de partido a partido va tomando confianza, de a poco nos vamos encontrando con el mejor nivel; espero seguir así con este rendimiento y ayudando al equipo”.

Con respecto al partido revancha a disputarse el domingo en Chivilcoy, Marcos Benítez expresó: Va a ser distinto, las dimensiones de la cancha, el buen piso, favorece nuestro juego, lo intentamos en Monterrey, pero evidentemente es una cancha que no te permite jugar; de cualquier manera opciones de gol tuvimos y nos pudimos haber vuelto con un gol arriba”.

Comentarios