Domingo 16 de Junio 10:06 hs

10°
Actual
13° Min 15° Máx
Torneo Regional Amateur

“Hicimos el partido que nos pidió la cancha”

El defensor de Independiente, Marcos Benítez, habló del empate que el equipo logró el sábado en Derqui frente a Monterrey

“Hicimos el partido que nos pidió la cancha”

Marcos Benítez, de buena actuación el sábado en Monterrey

Marcos Benítez, de buena actuación el sábado en Monterrey

El fin de semana pasado, cuando Independiente jugó como visitante el partido de ida frente a Monterrey, el trabajo de la defensa fue muy importante y entre los valores que sostuvieron esa defensa, fue el segundo central Marcos Benítez. Dialogando con LA RAZON, Benítez comentó: “Sabíamos que el partido era difícil, el mínimo error se te termina el torneo, vinimos a una cancha dura, no se puede jugar, nos llevamos un cero a cero para buscar el resultado en nuestra cancha”. Con respecto a la marca que hizo sobre Camargo, el punta más adelantado del equipo rival, un jugador fuerte, muy alto, manifestó: “Era grandote el nueve, pero a los centrales nos gusta estar encima de la marca, es lo que nos pide el entrenador y uno trata de hacer las cosas lo mejor posible”. Cuando le manifestamos que está llegando al pico de su rendimiento, respondiendo cada día a los antecedentes por los cuales fue convocado, el central respondió: “Uno de partido a partido va tomando confianza, de a poco nos vamos encontrando con el mejor nivel; espero seguir así con este rendimiento y ayudando al equipo”.

Con respecto al partido revancha a disputarse el domingo en Chivilcoy, Marcos Benítez expresó: Va a ser distinto, las dimensiones de la cancha, el buen piso, favorece nuestro juego, lo intentamos en Monterrey, pero evidentemente es una cancha que no te permite jugar; de cualquier manera opciones de gol tuvimos y nos pudimos haber vuelto con un gol arriba”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos