Sábado 25 de Mayo 18:26 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Tuvimos todo para ganar este partido”

El lateral derecho de San Lorenzo de Alberti, Franco García, se lamentó porque su equipo solo se llevó el empate de la cancha de Alsina

“Tuvimos todo para ganar este partido”

Franco García, lateral de San Lorenzo de Alberti, de buen partido frente a Deportivo Alsina

Franco García, lateral de San Lorenzo de Alberti, de buen partido frente a Deportivo Alsina

Franco García dejó el sábado en la cancha “Raúl Atilio Barraza” del Club Deportivo Alsina, una muy buena impresión, un defensor con una gran vocación ofensiva; se cansó de atacar por la banda, arrancando algunas veces de atrás y muchas otras de la mitad de la cancha, llegando al fondo con velocidad. Luego del empate en dos con el equipo local, el jugador de San Lorenzo de Alberti dijo: “En una de las últimas jugadas del partido me equivoqué, le quise dar el pase a Martínez me quedó corta, pero por suerte nos salvó nuestro arquero (Nicolás Marchisio)”. Al preguntarle si es su puesto y su forma de jugar, García expresó con humildad: “Se hace lo que se puede, siempre jugué de lateral”. Cuando lo consultamos con respecto al resultado final, manifestó: “Era para ganarlo este partido, tuvimos un jugador más durante mucho tiempo y no lo pudimos definir; por momentos lo aprovechamos, era una ventaja, pero en otros no; de cualquier manera se sacó un punto importante en esta cancha”. Cuando le preguntamos por la cantidad de goles que han marcado, aunque también han recibido muchos ( 9 y 7), si esto los identifica como un equipo ofensivo, respondió: “Tenemos jugadores de buen pie, tanto Hernán  como Joaquín (Gómez) son goleadores y los aprovechamos al máximo”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos