Domingo 19 de Mayo 20:06 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Deportivo Alsina crece sobre avenida Güemes

La dirigencia ha construido la confitería en esta arteria de circunvalación de la ciudad, para tener más vida social en el futuro

Deportivo Alsina crece sobre avenida Güemes

Deportivo Alsina crece ediliciamente sobre avenida Güemes

Deportivo Alsina crece ediliciamente sobre avenida Güemes

Deportivo Alsina, poseedor de una buena porción de tierra sobre avenida Güemes, con un buen salón, vestuarios y cancha de fútbol, ha decidido seguir construyendo y lo está haciendo sobre la avenida, con un salón que sería confitería y restó en el futuro, son ciento cincuenta metros cubiertos, cuyo techado se finalizó el pasado fin de semana, con un frente que será parquizado y le dará vida social a una arteria de circunvalación de la ciudad que entre las calles 78 y 80, no tiene edificación, como tampoco hacia el choque con la avenida 84. El día que Alsina inaugure esta confitería, va a cambiar radicalmente la zona. Lucas Bugliolo, en el sellado del techo nos hablaba con entusiasmo de una obra a la que todavía le falta bastante, pero está en pie y cubierta.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos