Bochas

Reunión en la Asociación Chivilcoyana

Esta noche el consejo directivo se reúne en la sede Rodríguez Peña 128 para realizar el sorteo correspondiente al Torneo Individual de Primera división
viernes, 22 de febrero de 2019 · 00:06

Teniendo en cuenta que este fin de semana se disputará en Chivilcoy el Torneo Selectivo de Primera división, clasificatorio para el Torneo Zonal que tendrá sede en la ciudad de Chacabuco, una de las ciudades junto a Las Flores que comparten la región eliminatoria para pasar al Torneo Provincial de la categoría, esta noche el consejo directivo de la Asociación se reúne a los efectos de sortear el fixture. Se especula que entre diez y doce jugadores de la máxima categoría local van a disputar este Torneo Selectivo. Los partidos comenzarán a jugarse este fin de semana, más precisamente el domingo 24, pero seguramente y de acuerdo a la cantidad de jugadores participantes, va a continuar en la semana para definir al campeón que representará a la Asociación.

El lunes  

El lunes en la reunión habitual de la semana, los delegados volverán a juntarse para hacer el fixture del torneo de tercetos de Tercera división que comenzará un día después, el martes 26 de febrero.

Invitación a los niños y jóvenes

Con la intención de que la actividad no muera, que se produzca el recambio generacional que todo deporte debe tener, la Federación de la provincia de Buenos Aires ha lanzado una competencia que se llama “Arrimemos chicos”, destinada a las categorías Sub-9, Sub-12 y Sub-15 mixtos. Es lo que se viene en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios