Bochas

El 23 de marzo comienza la actividad deportiva

Durante el fin de semana se disputará el Torneo Individual de Primera Categoría. El lunes 18 se hará el sorteo de esta división y de tríos de Tercera
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

La actividad se prepara para comenzar un año con mucha actividad y con novedades en el nivel Zonal y Provincial, de acuerdo a lo dispuesto por la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires. Para Chivilcoy la actividad oficial comenzará el fin de semana del 23 y 24 de febrero, cuando se dispute el Torneo Individual de Primera Categoría, cuyo sorteo se realizará el lunes 18 del corriente en la sede de Rodríguez Peña 128. Los clasificados del fin de semana continuarán por la definición durante la semana. El lunes 18, reunión habitual del consejo de la Asociación Chivilcoyana de Bochas, también se hará el sorteo de tercetos de Tercera Categoría.

Primer Zonal

El primer Torneo Zonal se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, aunque todavía no se conoce dónde se va a jugar; en la nueva disposición de la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, en el mismo día se van a jugar las clasificaciones de las tres categorías (Individual de Primera, Parejas de Segunda y Tercetos de Tercera. 

Cierre libro de pases

En la reunión del lunes 18 se realizarán los sorteos de los torneos del Individual de Primera y tríos de tercera división, los primeros jugarán a partir del 23 de febrero, con continuidad en la semana siguiente y comenzará tercetos de Tercera.

Comentarios