Martes 23 de Abril 13:39 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Primera reunión del fútbol femenino

Se llevó a cabo el viernes en la sede de Garibaldi 7 y quedaron sentadas las bases del primer torneo de la temporada 2019; Marcos Pereyra será el técnico de la selección

El fútbol femenino se puso en marcha el viernes último en la Liga Chivilcoyana de Fútbol y en la primera reunión se adelantó mucho con respecto a lo que será el desarrollo de la actual temporada. La novedad pasa por la participación de un equipo del Club Gimnasia y Esgrima, que se incorpora a la competencia, las dudas pasan por Atlético Villarino, que no ha confirmado su participación y Florencio Varela no jugaría este año. Si Atlético Villarino confirma, serían seis los equipos participantes del Torneo Apertura, que podría comenzar el 23 ò el 30 de marzo, se especula con la participación de Atlético Independiente en el Torneo Regional Amateur. Deportivo Alsina, el campeón del Torneo Clausura 2018, Deportivo Colón, Once Tigres, Atlético Huracán, Gimnasia y Esgrima y Atlético Villarino (campeón del Torneo Apertura 2018) serían los participantes. El torneo se jugará en dos ruedas todos contra todos y el cierre de la inscripción se producirá el 6 de marzo. El jueves 28 de febrero se hará la segunda reunión a los efectos de ir puliendo detalles. Habrá categoría Juveniles como el año pasado, jugadoras categorías 2000 a 2005 y las Mayores 2004 y libre.

Selección

En la reunión del viernes, además, fue confirmado Marcos Pereyra como director técnico de la Selección de Chivilcoy, cuyo primer compromiso será la participación en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, competencia que se llevará a cabo en el próximo mes de marzo.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos