Invitación del Consejo Federal a Independiente

Por segundo año consecutivo el club de Chivilcoy jugará el Torneo Regional Juvenil de las Categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-16
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

La invitación recibida en la Liga Chiilcoyana de Fútbol como entidad madre del fútbol local, expresa lo siguiente: Por medio de la presente me dirijo a usted con el objeto de llevar a su conocimiento que el Consejo Federal tiene previsto para el próximo año, continuar con el Torneo Regional Juvenil de Buenos Aires, con las Categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-16.

Los clubes que participarían de la nueva edición son los siguientes: Douglas Haig de Pergamino, Sport de Salto, Independiente de Chivilcoy, Agropecuario de Carlos Casares, Jorge NeWbery de Junín, Villa Mitre, Sansinena, Bella Vista, Liniers, Olimpo de Bahía Blanca, Santamarina de Tandil, Embajadores, Racing y Estudiantes de Olavarría.

Los clubes se agruparán en una única zona y la disputa será a través de dos torneos (Apertura y Clausura), siendo la fecha tentativa de inicio del 1 de marzo de 2020.

Los ganadores del Apertura y el Clausura (en cada categoría), disputarán la final en una sede, para determinar al campeón en cada una de ellas. También se otorgará el título de Campeón General al club que obtenga más puntos en la sumatoria de las tres categorías.

Comentarios