Colón se quedó con la primera final en Primera

El jueves en cancha de Atlanta le ganó al local 14 a 1. El partido de vuelta de los tríos finalistas se disputará en la cancha de Colón la próxima semana
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

Atlanta y Deportivo Colón habían despertado una gran expectativa en el último torneo del año de las tres categorías de las bochas locales organizado por el consejo directivo de la Asociación Chivilcoyana de Bochas que preside Germán Alvarez. Después de llegar en los últimos años Atlético Ciclón y Deportivo Colón, terció Atlanta en esta oportunidad y se dio una final distinta.

De cualquier manera no dejó de sorprender el abultado resultado final a favor del equipo visitante, que venció al local 14 a 1. Deportivo Colón, un trío experimentado y de buen nivel, lo sometió al equipo de Atlanta, que no contó en este partido de ida con Juan Saravia, quien se presume estará en el partido de vuelta en la cancha de Colón la próxima semana.

Atlanta no pudo hacer juego desde el arrime y Colón fue contundente para quedarse la mitad del título, que deberá ratificar jugando como local.

Atlanta: Aníbal Rodríguez, Jorge Ponte, Juan Marcelo Andrade

Deportivo Colón: Alejandro Moyano, Marcelo Jaime, Rodolfo Anitúa

Comentarios