Las Selecciones Sub-13 y Sub-15 juegan mañana

Los más pequeños jugarán desde las 19 horas el partido de ida final con La Plata y los más grandes desde las 21 la revancha con San Pedro
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:26

Los dos partidos que deben jugar las Selecciones de Chivilcoy, en instancias finales de la Zona Pampeana Norte, se llevarán a cabo mañana en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima. La Selección Sub-13 juega el partido de final por la final frente a la Selección de La Plata, luego de clasificar en la revancha con Junín, la noche que perdió el invicto en el partido de vuelta.

La Selección de la Categoría Sub-15 disputará a segunda hora el partido de vuelta frente a la Selección de San Pedro, debiendo remontar un tres a cero contundente, logrado por el local el miércoles de la semana pasada en la cancha de Paraná. Difícil misión para los chicos de Chivilcoy, que también perdieron su invicto en el torneo.

Ambas selecciones deben superar esa contingencia importante por la que pasaron, perder el invicto sin duda que significa un golpe importante, para un equipo; es importante que los chicos de Chivilcoy entiendan que esto puede ocurrir y que no es el fin, sino que debe dar ánimo para la revancha, en el caso de la Sub-15 para remontar el complicado resultado adverso de la ida y la Sub-13 será como empezar de nuevo, ya liberados de la carga del invicto –que también pesa en el jugador-, para darle batalla al equipo de La Plata. Los equipos de Chivilcoy necesitarán como nunca el apoyo del público.

Comentarios

8/11/2019 | 08:41
#164795
Cortenle el pasto a los pibes porque los va a tapar y van a tener que jugar con la mano tipo handball.