“Es muy lindo compartir con los compañeros que estamos toda la semana entrenando”

El jugador de Atlético Independiente, de muy buen torneo, con gran promedio de goles, festejo con mucha emoción otro título con su equipo
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:58

Marcos Salvaggio, segundo goleador de Atlético Independiente, detrás de su compañero Nicolás Slimmens, mostró su felicidad por una nueva vuelta olímpica con el equipo. Al acercarnos el jugador comentó: “Es muy lindo salir campeón y poder disfrutarlo con los compañeros que estamos de martes a domingo juntos, tirando todos para el mismo lado. Sabíamos que teníamos una ventaja sobre el rival, que podía ser la única final y de local, por lo que queríamos aprovecharla; creo fuimos justos ganadores”.

Al preguntarle si cuando en el segundo tiempo el resultado era mínimo y Gimnasia los estaba controlando mejor, pensó que podía empatarle el partido, Salvaggio respondió: “No, en ningún momento, lo digo con total sinceridad, en todos los partidos siempre pienso que lo vamos a ganar, tener un gran grupo y un equipo brillante, por la manera de trabajar, por todo el sacrificio que hacemos para estar cada día mejor; cuando uno de nosotros se equivoca, aparece otro que da el doble. Es cierto que en el segundo tiempo no jugamos como queríamos, Gimnasia con muchas infracciones a los costados nos complicó un poco con los centros, pero lo pudimos resolver y pasamos a manejarlo nosotros; concretamos otro gol que liquidó el partido. Al finalizar el partido le dije a ´Lucho´ (Abalos), que el trabajo que hizo durante todo el año fue muy bueno, fue una final durísima, porque si bien pudimos terminar con uno o dos goles más, ellos también tuvieron en el primer tiempo un mano a mano, en el segundo Alan (Depotte) sacó una pelota difícil con el pecho afuera del área, lo que demuestra también que clase de arquero tenemos (es de otra categoría).

Fue una final muy pareja, supimos controlarla y concretamos los goles.

A la hora de las dedicatorias, Marcos Salvaggio expresó: “Para mi familia, para mis suegros, mi vieja, mi señora, mi hijo Mirco, mi sobrina Elena, además es un momento especial, porque estamos esperando otro sobrino por parte del hermano de mi señora”.

Comentarios