Jueves 17 de Enero 16:36 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

“Todos los años la gente responde al Maratón de Reyes”

Pablo Alvarez, uno de los coordinadores de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, corrió junto a su esposa la edición nº 32 y habló con LA RAZON

“Todos los años la gente responde al Maratón de Reyes”

Pablo Alvarez, coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy

Pablo Alvarez, coordinador de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy

Como lo había hecho en la Carrera “Vamos por Mas”, Pablo Alvarez se volvió a prender como participante de esta edición del Maratón de Reyes 2019: “Contento por ver cómo la gente le pone el pecho a esta iniciativa, no es nada fácil organizar esta carrera, pero tiene la respuesta de la gente de Chivilcoy y de la zona, que lo hace de la mejor manera; se han juntado muchísimos juguetes que son para ´La sonrisa de un niño´ que es el objetivo de este Maratón, como siempre lo ha sido; desde la Municipalidad colaborar con las distintas áreas y además corriendo con Fernando (Antogna), con quien y Florencia (Consoni) teníamos una apuesta, quedé a mitad de tabla, porque me ganó Fernando, pero le gané a Flor. Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que se sumó”. Sobre la masiva participación que tuvo, Alvarez expresó: “Año tras año se va tratando de mejorar, hay atletas que vienen a buscar una marca, pero la mayoría lo hace con el objetivo de traer un juguete, muchos vienen como lo hago yo a dar la vuelta, otros se han sumado a la caminata”.

Sobre la actividad a nivel dirección de Deportes, Pablo Alvarez manifestó: “Yo creo que el 2018 ha sido bueno y estamos proyectando un año que va a venir muy movido, con la suma de Fernando (Antogna) vamos a darle un empuje, con la dirección de Gobierno, tratando de que Chivilcoy siga estando en lo más alto”. Sobre los recursos, el coordinador dijo: “Siempre tratamos de una u otra manera buscar la vuelta a cada pedido; la gente muchas veces lo entiende y no es tan exigente con los premios”. Sobre hay disciplinas que están reclamando más atención, dijo: “Como siempre pasa, porque haya un presupuesto record, para el deporte siempre va a ser poco, nunca se cubre la totalidad, esto tiene que ser un trabajo conjunto entre la dirección de Deportes y los clubes, con mucha asociación, el municipio no puede abordar todos los gastos, lo que hace es colaborar y promover; tenemos un proyecto de muchas becas deportivas, pero ocurre en provincia y en Nación, nunca cubre la totalidad, cualquier deportista de Elite te lo puede decir. Chivilcoy ha crecido muchísimo deportivamente y nosotros tratamos de responder de la mejor manera. La llegada de Fernando es muy importante, es aire fresco que llega, maneja mejor que nadie el tema del ciclismo y me alivia mucho, muchas veces se superponen las cosas y así nos podemos dividir y tratar de cumplir con todos”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos