Martes 19 de Marzo 04:51 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

“Muy felices por la gran participación y la cantidad de juguetes”

Alejandro Caro, una de las caras visibles de la Agrupación Atlética Chivilcoy, organizadora del Maratón de Reyes, dejó su testimonio para LA RAZON

Alejandro Caro caminaba nervioso todavía, a pocos minutos de la llegada del último atleta, la tensión de la organización es altamente comprensible, aunque el resultado haya sido satisfactorio y Alejandro Caro dijo: “Muy felices, por la gran cantidad de gente que acompañó esta edición del Maratón, por la cantidad de juguetes que hemos recaudado, superior a la edición del año pasado, que fueron un poco más de 2000; estamos tranquilos porque no ocurrió nada con el tránsito, que pasa a ser el miedo más importante que uno tiene cuando organiza este tipo de acontecimiento deportivo; hemos tratado de que no se nos escape ningún detalle; en cuando al record pasa porque fueron novecientos los que corrieron, a lo que hay que sumarle los niños y la caminata. Ha sido un éxito, mucha gente se comprometió, algunos trajeron más de un juguete. Entregarle un juguete a un niño que por ahí no lo había recibido de otra manera, es algo que reconforta, vemos que entre todos se puede. Sin duda que con más gente se hace más complicado, pero por suerte se nos suman al grupo y ya nos vamos a poner a trabajar para la edición 2010 del Maratón por ´La sonrisa de un niño´ (Alejandro Caro).

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos