Sábado 23 de Marzo 02:07 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

“Mi vida este año puede tener otro perfil”

El médico cardiólogo Sergio Mauro, corrió como todos los años el Maratón de Reyes y le dejó una primicia a LA RAZON

“Mi vida este año puede tener otro perfil”

El doctor Sergio Mauro junto a su pareja Lorena Cagnone en el Maratón de Reyes 2019

El doctor Sergio Mauro junto a su pareja Lorena Cagnone en el Maratón de Reyes 2019

Sergio Mauro estuvo en el Maratón de Reyes, como en casi todas las ediciones, disfrutó de la carrera como lo hace siempre que éste cerca del deporte, nos acercamos para saludarlo al médico cardiólogo, estrechamente vinculado deportivamente a Independiente de Chivilcoy y Avellaneda y dijo: “Di las dos vueltas y estoy seguro que de las últimas veintitrés ediciones de Reyes, estuve en veintiuna, esta carrera es una marca registrada, que se inició en nuestro barrio, recordarás que la primera se hizo en el Club Independiente, después tomaron la posta los hermanos Caro, con un fin solidario tan lindo, para que muchos chicos puedan tener un juguete”. Al preguntarle cómo ha sido su año Sergio Mauro expresó: “Lindo, gracias a Dios con mucho trabajo, con la profesión, con el fútbol y disfrutándolo como siempre, esperando este 2019 en el que vamos hacer algunas modificaciones en la estructura, para bajar un poco el ritmo y también para concretar otras ambiciones que tengo pendientes en mi vida, estamos reorganizándonos; en Independiente estamos en un reacomodamiento, pero vamos a seguir en una función más tranquila, en algo que me han ofrecido y que me gusta”. El doctor escondía algo en esa primera respuesta y fuimos a la carga: “Creo que llegó el momento de devolverle algo a la comunidad de lo que uno ha recogido en estos años, la Argentina está pasando por un momento difícil y quiero involucrarme en intentar mejorar las cosas para que la gente esté mejor; sería inclinarme hacia la política, algo que me han ofrecido muchas veces y creo que este es el año y el momento en el que tengo ganas, siempre dentro del ámbito nacional y popular (el peronismo); si me invitan y desde el lugar que me toque, como militante de calle, un cargo electivo, lo que sea, es muy pronto todavía, pero está pendiente en mi vida y quiero hacerlo; creo que algo puedo aportar; Chivilcoy lo necesita, lo veo muy triste como a la Argentina, así que ojalá puedo concretar algún aporte dentro de las posibilidades que uno tiene. Esa una aspiración, es algo pendiente, tengo que reacomodar algunas cosas para darle pie a eso”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Pablo | 11/01/2019 | 07:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Sergio querido, la gente de bien como vos merece que sus objetivos puedan cumplirse. Sin dudas tenes mucho para aportar a la ciudad de Chivilcoy. Las personas con buenas intensiones que piensan el bien común y el bienestar del “otro” lo hacen desde el campo nacional y popular. Un fuerte abrazo y adelante!

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos