Miércoles 14 de Noviembre 19:10 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Cerámica y Varela jugaron un amistoso

Caras nuevas en los dirigidos por Omar Santorelli, todos los locales en Cerámica, que podría fichar a dos foráneos, pero que están viviendo en Chivilcoy por razones de trabajo

Cerámica Argentina y Florencio Varela aprovecharon el único domingo libre que ofreció la Liga de Chivilcoy, ya que el próximo domingo está previsto que comience el Torneo Clausura de Primera división. En Cerámica Argentina jugaron en gran parte del partido los conocidos jugadores del primer torneo del año, pero no estuvieron entre otros titulares el central Franco Suárez y el volante Juan Pablo Aldecoa (cumplió años el sábado); confirmado que no continúan el volante Matías Pol y el delantero Agustín Barbará. Promediando el segundo tiempo y esto también fue informado por la dirigencia, ingresaron dos jugadores foráneos, pero que por razones de trabajo viven en Chivilcoy y serían fichados; se notó que no están en la mejor forma física, pero que entrenados pueden darle a Cerámica crecimiento de tres cuartos hacia arriba.

En Florencio Varela hubo tres jugadores que nos impresionaron bien, ya conocemos a Nicolás Roldán, quien fue campeón con Santorelli de técnico en el Colón 2014, Alexis Brizuela, quien jugó en Independiente, Belgrano de Córdoba, Unión Villa Krause de San Juan, San Lorenzo de Catamarca y San Telmo; Agustín De La Cuesta, un volante zurdo, hizo Inferiores en Ferrocarril Oeste, jugó en Luján, Flandria, Deportivo Armenio, es zurdo, buen manejo, con dinámica; Santiago Fredes, inferiores de Vélez, Flandria, Defensores Unidos de Zárate, Club Luján. Estos cuatro jugadores son los refuerzos de Florencio Varela para el segundo torneo, el resto serán el arquero Juan Triccocce, Germán Gallo (regresó de Once Tigres), Adrián Costanzo y Maximiliano Cagnone (volvieron de Rivadavia), Fernando Spano (cumple la suspensión este mes), Walter Pavone, Damián Castro, Hugo Alanís, Dino Leguizamón. Este amistoso no puede tomarse como referencia para evaluar a los refuerzos, pero nos podemos dar cuenta si el jugador con la pelota sabe qué hacer y se mostraron como interesantes, agregado a los antecedentes, suman para que se ilusione el Mirasol de cara al Torneo Apertura.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos