Fútbol

Los Sub-13 de Colón y Gimnasia juegan hoy

Por la segunda fecha del torneo de la Federación Norte de Fútbol, el equipo ??oRojinegro??? jugará desde las 17.30 y el ??oVerdiblanco??? desde las 20, ambos en su cancha
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

En el marco de la segunda fecha del Torneo de Fútbol de la Categoría Sub-13 que organiza Federación Norte, Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima serán locales hoy en sus respectivas canchas. Deportivo Colón, que en la primera fecha perdió como visitante con Estudiantes de Mercedes 1 a 0, buscará revertir hoy ese resultado frente al equipo de Peña La 12 de la Liga de Chacabuco. Por su parte Gimnasia y Esgrima viene de golear a Huracán como visitante en el debut en el torneo y en esta oportunidad enfrentará como local a un rival que también goleó en la primera fecha y es El Frontón de la localidad de San Andrés de Giles. Para Colón la oportunidad de mostrar que aquella derrota, en la lluviosa noche mercedina no reflejó lo que pasó en el juego, ya que Colón hizo un buen segundo tiempo y bien pudo empatarlo, en el análisis de su técnico Matías Ibáñez.

Para Gimnasia una buena prueba, ya que Huracán no fue rival y seguramente lo será El Frontón de Giles, que trabaja también muy bien con las Inferiores, además de que más allá del rival, le hizo siete goles a La Victoria de San Antonio de Areco. Gimnasia tiene un muy buen plantel, lo viene demostrando desde hace mucho tiempo, ya que el equipo está muy firme en todas sus líneas, con un arquero de buena contextura física, además de excelentes condiciones y además ante la lesión de Agustín Míguez, el delantero titular del equipo, Gimnasia incorporó a Agustín Girihuellas, un jugador de la localidad de Rawson, que ya mostró su pimienta anotando en el primer partido en más de una oportunidad, por lo que la preocupación del técnico Maximiliano Iranzo por la lesión de Míguez se fue disipando. En Colón hoy podrían jugar chicos que vienen de Riestra y Pedernales, los que reforzarían la categoría y lo haría más fuerte a los dirigidos por Matías Ibáñez.

Comentarios