Rugby

Descansa el Pampeano, juega el local en Colón

Luego de completada la primera rueda del Torneo Pampeano, el equipo tiene fecha libre este fin de semana; el local juega por el torneo de U.R.O.B.A. de visitante
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 00:00

Luego del enorme partido que jugó Racing Club el fin de semana pasado frente al equipo de Los Miuras de Junín por el ascenso al Torneo Pampeano “B”, contundente resultado de 34 a 7, el equipo finalizada la primera rueda, donde consiguió tres triunfos en cinco partidos, tiene descanso este fin de semana. Sin duda que el plantel, cuerpo técnico y todos los que están cerca del grupo, siguen en las mieles de esta victoria, tan esperada frente al rival clásico. Los entrenadores Fernando Denicio y Federico Valladares, quedaron más que satisfechos no solamente por el resultado, con la importancia que tiene desde todo punto de vista, sino también con el juego desplegado por el equipo.

Torneo de U.R.O.B.A. (local)

Racing Club viajará este fin de semana a Colón, en la provincia de Buenos Aires, a los fines de jugar frente a Kamikazes, un equipo que aprovechó que juega un solo torneo y está en los primeros puestos de la tabla del torneo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires (U.R.O.B.A.).

Juveniles

El último fin de semana no fue el mejor para los Juveniles de Racing Club, ya que en el viaje a Pergamino, donde jugó con las Categorías M-14 y M-17, el club registró dos derrotas y en el caso de los M-17 la pérdida del invicto de dos años. El equipo no jugó con los habituales titulares, ya que tuvieron descanso algunos de ellos, teniendo en cuenta lleva un colchón de puntos importante, más otros lesionados, hicieron que Gimnasia y Esgrima se quedara con la victoria en ambas categorías.

Comentarios