Martes 13 de Noviembre 17:34 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Martín Mora fue intervenido de la rodilla

El defensor que se lesionó jugando el Torneo Apertura por Atlético Huracán, está en proceso de recuperación luego de la operación que le practicaron en Pilar

Martín Mora fue intervenido de la rodilla

Martín Mora se recupera de la operación de rodilla

Martín Mora se recupera de la operación de rodilla

El defensor de Atlético Huracán, Martín Mora, fue intervenido de la rodilla izquierda, luego de varios meses de vueltas para lograr que le practiquen la artroscopia. Al dialogar con Mora expresó: “Si, por suerte después de un tiempo prolongado por falta de acuerdo entre el seguro del club y la Obra Social, me operaron de la rotura de ligamentos, por suerte los meniscos están bien, era solamente el ligamento; habían pasado casi tres meses desde que me lesioné, fue en la quinta fecha, en el partido con Varela; me intervinieron en una clínica de Pilar, un médico especialista en artroscopia”. Consultado por el tiempo para la recuperación Mora manifestó: “Me dieron la orden para comenzar kinesiología, el tiempo eran ocho meses, pero como fue ligamento nada más, por ahí va a ser un poco menos; la kinesiología la voy hacer con Adrián Villegas y Adrián Canciller”. Sobre el futuro futbolístico cuando pueda volver a las canchas, Martín Mora comentó: “Si sigo jugando va a ser en Huracán”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos