Martes 25 de Septiembre 15:41 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Amistoso de Independiente con Flandria

Se jugó el martes en Jáuregui, el local dirigido por el chivilcoyano Juan José Martínez, recibió al último campeón del fútbol de la Liga Chivilcoyana

Amistoso de Independiente con Flandria

Facundo Tumbesi, defensor de Atlético Independiente

Facundo Tumbesi, defensor de Atlético Independiente

Atlético Independiente tenía previsto jugar un partido de carácter amistoso en la semana con Arsenal de Sarandí, pero a pedido del “Huevo” Rondina el partido se postergó, por lo que para no perder la fecha libre en el torneo local, Alberto Salvaggio se comunicó con “Pancho” Martínez, director técnico del Club Flandria y jugaron el martes. Fue una buena práctica y el chivilcoyano que dirige en la “B” elogió a Facundo Tumbesi, Lucas Abetti, Marcos Salvaggio y Lucas Chiapparo, que jugaron un buen partido. El técnico del equipo de Chivilcoy quedó satisfecho por el rendimiento de sus jugadores ante una exigencia mayor, como lo es un equipo de la Primera “B” profesional. Por Independiente jugaron Héctor Jesús Acebedo (Diego Peñalba), Facundo Tumbesi, Lucas Abetti, Ignacio Talavera, Lucas Chiapparo, Daniel Olmedo, Jonathan Pacheco, Manuel Conti (Rodrigo Pascuccio), Marcos Salvaggio, Martín Gallo y Nicolás Slimens.

Expectativas por un fichaje

Entusiasmo en el cuerpo técnico, plantel y dirigencia del Club Atlético Independiente, porque estaría muy cerca de llegar al club un jugador joven (22 años), que viene de jugar dos finales en el Torneo Argentino “A”; se cree que le daría un salto de calidad al equipo y al fútbol de la Liga. El jugador está muy cerca de Independiente y en el día de hoy se podría conocer de quien se trata, si por estas horas estampa la firma. Estuvo a punto de hacer contrato con un equipo fuerte del Sur, pero se cayó la operación a último momento.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos