Fútbol

Se programó el Torneo Clausura 2018

El lunes se realizó la reunión en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde se confeccionó el nuevo fixture y se entregó a los clubes y la prensa; el certamen comenzará el domingo
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

En la noche del lunes en Garibaldi 7, se llevó a cabo la reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, que estuvo presidida por Martín Bastiani, con la ausencia del secretario Martín Re, quien fue reemplazado por el prosecretario, Marcos Mataza. Quedó confirmado este domingo el inicio del Torneo Clausura, del que participan todos los clubes. Se hizo el nuevo fixture, reemplazando al confeccionado el lunes anterior, debido a la cantidad de localías de algunos clubes, en desmedro de otros que tenían la mayoría de partidos como visitante.

El presidente informó sobre la reunión de Federación Norte, donde se confirmaron las zonas del Torneo Sub-13, del que participarán los clubes Deportivo Colón, Atlético Huracán y Gimnasia y Esgrima, los dos últimos comparten la Zona “C”, mientras que Colón está en la Zona “D”. Son 31 equipos divididos en 8 zonas, siete de cuatro equipos y una de tres. La revancha de San Nicolás con Chivilcoy por el torneo femenino se jugará el domingo desde las 19 en la cancha del Club Somisa de San Nicolás.

Liga abierta el domingo

La Liga estará abierta desde las 11 y hasta 12 en la mañana del domingo, para que los clubes puedan hacer firmar el libro a los jugadores que lleguen ese día para jugar y puedan hacerlo.

Tesorería

Antes del viernes los clubes que tienen saldos en contra con tesorería, deberán abonarlo para poder inscribir a los jugadores, de lo contrario estos no podrán jugar. Timbre para los clubes Deportivo Colón, Atlético Independiente, Deportivo Pellegrini, Atlético Villarino, Florencio Varela y Once Tigres.

Primera del Torneo Clausura

Cancha de Colón

14.00 hs.- Atlético Ciclón vs. Atlético Huracán (Zona “A”)

16.00 hs.- Deportivo Colón vs. Cerámica Argentina (Zona “B”)

Cancha de Gimnasia

14.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Alsina (Zona “B”)

16.00 hs.- Once Tigres vs. Florencio Varela (Zona “B”)

Cancha de Independiente

14.00 hs.- Deportivo Pellegrini vs. Social Moquehuá (Zona “A”)

16.00 hs.- Atlético Independiente vs. 22 de Octubre (Zona “A”)

Libres: Nuevo Rivadavia (Zona “A”) y Atlético Villarino (Zona “B”)

Comentarios