Domingo 23 de Septiembre 20:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Un repaso por los clubes

Altas y bajas de los equipos de cara al Torneo Clausura de Primera división que comienza el próximo domingo; esta noche en la reunión de delegados se corregirá el fixture

Se siguen produciendo movimientos en los planteles de los clubes que jugarán el segundo torneo del año organizado por el consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, el Torneo Clausura, que se pondrá en marcha el próximo domingo. Altas y bajas, sabiendo que los cuatro equipos que jugaron las semifinales, solamente pueden incorporar dos y son cuatro para los que quedaron en cuartos de final y etapa de clasificación.

- Atlético Independiente: Mañana martes el plantel de Atlético Independiente jugará un partido de carácter amistoso con Arsenal de Sarandí, a raíz de una invitación de Héctor Rivoira, el técnico del equipo del Gasoducto; en ese partido el técnico Alberto Salvaggio probará a Mauro Gamarra, un jugador que hizo inferiores en Independiente de Avellaneda (fue compañero de su hijo Marcos en la etapa que tuvo en el club), que luego pasó por Nueva Chicago y en la última temporada en Rivadavia de Lincoln en el Torneo Federal “A”. Juega como enganche o extremo por izquierda y sería la única incorporación del último campeón, que completaría la plaza con la llegada del joven arquero Diego Peñalba.

- Deportivo Colón: A los ya mencionados Rodrigo Díaz, Tomás Pavone y Diego Bonomi, se suma ahora como alta Darío Gianaschi, quien ya jugó en la institución hace algunas temporadas. Como baja se menciona a Gerónimo Laphitzborde, quien en este segundo semestre del año se abocaría a su carrera universitaria.

- Deportivo Alsina: El club “Naranja” incorporó a Walter y Jeremías Castaño, oriundos de la ciudad de Bragado; Jeremías jugó la temporada 2017 en Nuevo Rivadavia y es volante. Como baja está Julián Aiello, quien regresó a Cerámica Argentina.

Reunión en la Liga

Esta noche, como habitualmente sucede los días lunes, se llevará cabo la reunión de delegados en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, y más allá de los temas de rutina, el encuentro es importante porque se volverá a confeccionar el fixture correspondiente al Torneo Clausura de Primera división, que comenzará el próximo domingo. Recordamos que la programación de encuentros ya había sido realizada el lunes pasado, pero se encontraron fallas a la hora del reparto en la cantidad de partidos como local y visitante en diferentes equipos, por lo que todo volvió a cero. Además, luego de la confección del fixture, se programará la primera fecha con los horarios respectivos para todos los encuentros.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos