Miércoles 21 de Noviembre 15:50 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Le ganamos a Junín porque tenemos más temperamento”

Sara Moretti y Johanna Fernández hablaron sobre la clasificación a la final del Seleccionado de Chivilcoy, luego de dejar en el camino a Junín

Las defensoras de la Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy, clasificada para jugar la final del Torneo organizado por Federación Norte, Sara Moretti y Johanna Fernández, dialogaron con LA RAZON luego de avanzar a la final del torneo. Dijo la experimentada capitana Sara Moretti: “La verdad que nadie esperaba que llegáramos a la final, fundamentalmente por lo que se hablaba de Junín, que tiene muy buen equipo”. Al referirse al penal que el árbitro concedió a Junín (fue el 1 a 0 con el que terminó el partido en los 70 minutos), expresó: “Fue dudoso, me lo cobró a mí, giré y la pelota me pega en el pecho y parte del brazo; iban ocho minutos del segundo tiempo, faltaba mucho todavía; ellas no atacaron mucho como para buscar el segundo gol, recién en los últimos minutos atacaron un poco más”.

Por su parte Johanna Fernández dijo: “Es cierto, metían miedo, pero nosotras no lo tuvimos; el partido de vuelta en Junín fue más duro que el que jugamos en Chivilcoy; nosotras jugamos igual que acá, pero tuvimos el árbitro (una mujer), muy favorable a ellas; llamaba a las chicas del equipo de Junín por el nombre de las jugadoras, se ve que se conocían mucho, las jugadoras también le hablaban y le decían el nombre”. Cuando les manifestamos el acierto en los cinco penales que a la postre le dieron el pasaporte a la final, manifestó: “Yo no tiré ninguno, no soy buena para eso, pero los estuvimos practicando en la semana, sabíamos que se podía dar esta definición y fue así. Si bien a nosotras nos costó convencernos que podíamos llegar a la final, creo que en el partido de local con Junín, nos dimos cuenta que podíamos; ellas tienen muy buen juego, pero no tienen la garra que tiene Chivilcoy”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos