Miércoles 19 de Septiembre 18:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Huracán y Varela probaron los fichajes

Aunque en el equipo local no estuvieron los foráneos Abal y Gutiérrez, el resto jugaron todos; en Varela las incorporaciones foráneas estuvieron presentes

Aunque el viento haya sido el mayor protagonista de la tarde en la cancha de Huracán, el local y Florencio Varela aprovecharon para probarse la ropa, de cara a lo que suponemos será el arranque del torneo Clausura de Primera división el próximo fin de semana. En el equipo local no estuvieron los dos nuevos refuerzos foráneos, el central Damián Gutiérrez y el volante Ezequiel Abal, el primero por compromisos particulares y el segundo por un golpe que ya había acusado en un amistoso hecho en la semana. Si estuvo el arquero Alejandro D’Adario, otra de las incorporaciones del “Globo”.

Observamos el segundo tiempo y entre el viento y las ganas que le puso Varela a este amistoso, se jugó prácticamente en el campo del equipo local, siendo el arquero Juan Ignacio Triccocce, un espectador del juego. Santorelli se mostró conforme al final de la práctica con público y Briñeti excusó a los dos jugadores que no vinieron, pero dijo que tiene el equipo y no se mostró preocupado. En Varela jugó Diego Ruiz (ya estuvo antes en el Mirasol), lo vimos muy bien en el contexto de partido que le contamos, pero hay duda con respecto a su incorporación. Santiago Fredes, Agustín De La Cuesta, Alexis Brizuela, Nicolás Roldán, ya están en la consideración del técnico, por lo que hicieron ya mostraron sus condiciones, solo resta verlos en los partidos oficiales, porque si bien los amistosos sirven para sacar conclusiones, los jugadores no van a fondo a cada pelota.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos