Fútbol

“Lástima que los goles llegaron tarde”

El delantero de Pellegrini, Damián Cuello, autor de los dos primeros goles de Pellegrini, habló con LA RAZON luego de la victoria 4 a 0 frente a Florencio Varela
martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

Deportivo Pellegrini tuvo un final de etapa clasificatoria del Torneo Apertura, más que feliz, ya que goleó a Florencio Varela en el primer partido jugado el domingo en el estadio de Independiente. Antes de retirarse del campo de juego, nos acercamos para dialogar con el jugador, quien manifestó: “Sin duda que fue una linda tarde para mí y para el equipo, lástima que llegamos tarde y sin chance para clasificar; desde lo personal contento por haber marcado dos goles”. Al preguntarle por qué cree que el equipo llegó sin chance a esta última fecha, expresó: “Se dieron muchas situaciones, fuimos irregulares, tuvimos partidos buenos pero no los pudimos ganar; son cosas del juego, se dio así, esa es la realidad”.

Con respecto a la contundente victoria frente a Florencio Varela, Cuello dijo: En este partido tuvimos buen juego, un gran despliegue, fuimos contundentes a la hora de definir, eso hizo que ganáramos el partido de esta manera”. Sobre los goles dijo: “En el primero fue un pase de ´Pipo´ (Gorosito), entré a cabecear entre dos defensores y en el segundo fue un centro atrás también de ´Pipo´ que pude definir ingresando por la zona del punto penal”. Consultado si le da bronca encontrar los goles ahora, el delantero contestó: “Me da bronca no haber convertido antes, aunque no estuve muchos minutos en este torneo por una lesión, lamentablemente es así”. Sobre lo que aspira para el segundo torneo del año, Cuello expresó: “Esperamos poder clasificar entre los cuatro de la zona que nos toque, tenemos plantel para estar entre los de arriba, aunque en este campeonato se nos dieron las cosas de esta manera”.

Comentarios

7/8/2018 | 12:32
#164795
VAMOS PELLE QUE ESTE AÑO GIRAMOS EL BARRIO OBRERO ES AZUL Y ORO