Rugby

Racing Club viaja a Los Toldos

El equipo de Chivilcoy jugará como visitante por el torneo de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), frente al Club Marabuntas
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Por el torneo que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), hoy el equipo de Racing Club viaja a la ciudad de General Viamonte (Los Toldos) para enfrentar como visitante al equipo local de Marabuntas. Racing viene de perder en forma ajustada y en condición de local, frente al puntero del torneo, el equipo de Kamikazes de la ciudad de Colón, que está aprovechando por otra parte, las participaciones con los equipos más fuertes de la Unión que están jugando el Torneo Pampeano “C”. La derrota de Racing del último sábado en su cancha del campo de deportes de la institución, fue mínima diferencia (12 a 10) ganó Kamikazes, faltando dos minutos para cerrar el juego con el partido empatado en diez tantos; la patada a los palos luego de la conversión del try que lo puso en paridad a Kamikazes, le permitió al visitante alzarse con la victoria, muy festejada por cierto, ya que no es para nada habitual ganarle a Racing cuando cuenta con todo su poderío.

En el partido de hoy en Viamonte, Racing –que descansa en el Pampeano “C” por fecha libre-, tendrá la posibilidad de contar con el entrenador Fernando Denicio dedicado exclusivamente a este equipo con varios jóvenes y con algunos jugadores de la Intermedia y Primera, que hoy por hoy no están en el primer equipo. Inferiores Tampoco habrá actividad para las categorías M14, M15 y M17, que debían jugar por la primera fecha del segundo torneo de la temporada 2018. M17 estrenando el título obtenido en la primera parte del año; los dirigidos por el entrenador Marcelo Breda, como cabeza del grupo, vienen dando que hablar y por segunda temporada consecutiva en los torneos de la categoría que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires).

Comentarios