Rugby

Racing en un solo frente el fin de semana

El equipo que participa del Torneo de U.R.O.B.A. viaja a General Viamonte para jugar con el local Marabuntas; el equipo que juega el Pampeano “C” tiene fecha libre
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:30

Este fin de semana Racing Club tendrá un solo compromiso, ya que el equipo que juega el Torneo de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires) tendrá actividad jugando como visitante de Marabuntas el equipo que representa a General Viamonte. Racing Club buscará la recuperación de la derrota sufrida el sábado último a manos de Kamikazes de Colón, cuando faltaban dos minutos para el final del juego.

Libre el Pampeano “C”

El Torneo Pampeano “C” , torneo en el que también participa el Club Racing de nuestra ciudad, tendrá fecha libre este fin de semana, dispuesto por la organización del torneo. Recordemos que Racing Club deberá recibir a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, un escollo importante camino a jugar la próxima etapa de la competencia por buscar dos lugares en el Pampeano “B”. Este segundo tramo del torneo lo jugarán los dos primeros clasificados del Pampeano “C” y los cuatro últimos del Pampeano “B”.

Comentarios