Fútbol

Una revancha con pronóstico reservado

Por el clima que apunta para ser adverso y por la paridad de ambos equipos; desde las 16 en la cancha “Jorge Ramón Leva” del Club Huracán, la Selección local recibe a su similar de Bragado
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:00

El pronóstico conocido durante toda la semana, amenazaba con lluvia para el día de hoy, por lo que en el día de ayer hicimos esta previa, teniendo en cuenta esa posibilidad. La Selección de Chivilcoy recibe a la Selección de Bragado, por el partido de vuelta del torneo de Fútbol Femenino que organiza Federación Norte de Fútbol. En el partido de ida el partido jugado en la localidad de Mechita, donde Bragado hizo las veces de local, no abrieron el marcador, estando Chivilcoy más cerca, por las oportunidades más claras que no pudo concretar en situaciones muy propicias para conseguirlo. De cualquier manera y más allá del pronóstico del tiempo, hay que decir que se trata de dos equipos parejos, porque Chivilcoy tuvo el dominio en campo rival, más posesión de pelota en el primer tiempo y lo mismo ocurrió en el segundo tiempo a través del equipo de Bragado.

No hubo en ambos tiempos una superioridad notoria, por lo que este partido de vuelta, eliminatorio para pasar a una próxima ronda, puede deparar que Chivilcoy logre el objetivo concretando las opciones que se le presenten o que Bragado aumente el nivel de su juego como visitante, tratando de jugar de contra, que es más práctico en el fútbol de estos tiempos, cuando la responsabilidad mayor parece recaer sobre el equipo local, el que tiene la mayor obligación de ganar un partido. La única duda en la Selección de Chivilcoy pasa por la defensa central Sara Moretti, quien está lesionada, aunque de cualquier manera jugaría porque se la cuidó mucho en la semana; Johanna Fernández tuvo un golpe el domingo por el torneo local, pero lo superó y está en condiciones de jugar. El técnico Marcos Pereyra especula con producir alguna variante en él equipo de inicio y pasaría por Micaela Tufilaro, quien ingresó en el segundo tiempo en el partido de ida. Hay expectativas con respecto a esta segunda presentación de la Selección de Chivilcoy, por el pase a una próxima ronda del torneo.

Comentarios