Lunes 16 de Julio 21:18 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

“Venimos bien con las inscripciones”

El presidente del Círculo de Atletas de Chivilcoy, comentó a LA RAZON, detalles de la prueba del 22 de julio, los 21K y 8K del medio maratón “Eduardo Pollaroli”

El próximo domingo 22 de julio se correrá en la ciudad de Chivilcoy la prueba de 21 kilómetros organizada por el Círculo de Atletas, denominada Medio Maratón “Eduardo Pollaroli”, que tendrá la fiscalización del nuevo sistema que Laura Alvarez y Rubén Merlino han adquirido para que el atleta se sienta más seguro sobre la perfomance que hizo en la carrera. Al entrevistar a César Tosoroni, presidente del Círculo de Atletas de Chivilcoy, manifestó: “Por suerte venimos muy bien con las inscripciones, se está moviendo muy bien tanto entre los atletas locales como también los que vendrán de otros lados; en cuanto a los inscriptos locales es cierto que siempre cuesta un poco más, pero en esta oportunidad estamos conformes y contentos”. Al ser consultado por el recorrido de la prueba, Tosoroni dijo: “Largamos a las 8 desde la Municipalidad, vamos hasta Confitería Ozono, volvemos por la misma avenida José León Suárez y Soárez hasta la Plaza Principal, así se cumplen los primeros 8 kilómetros, se continúa por avenida Ceballos hasta la Escuela 28 por avenida De Tomaso, se vuelve por la misma arteria, Ceballos y finaliza en la Municipalidad, cumpliendo los 21 kilómetros”. Sobre la premiación el dirigente expresó: “Habrá medallas para todos y premio para los tres primeros de cada categoría”. Con respecto a las categorías Tosoroni manifestó: “Van desde 17 a 19 años, 20 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49 y de 50 a 65 en caballeros, en damas va de diez en diez”. El dirigente comentó que los primeros 200 inscriptos recibirán la remera y con respecto a la seguridad de la prueba, dijo: “Estamos tratando con personal de Tránsito y Defensa Civil”. Aumento costo de la inscripción Al referirse al cambio del costo de la inscripción, César Tosoroni expresó: “La inscripción de 8 kilómetros pasa desde hoy de 200 a 300 pesos, y los 21 kilómetros pasa de 300 a 400 pesos ”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos