Atletismo

Míguez y Tosoroni, los ganadores de ayer

Se corrió el Maratón San Nicolás Corre, por el 50° anoversario de la empresa de servicios, organizada por San Nicolás en apoyo de ATIADIM, logrando una interesante respuesta de los atletas
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Desde muy temprano se movilizó el domingo en la ciudad de Chivilcoy. Los atletas se hicieron presentes para responder a esta iniciativa de la Empresa de Servicios San Nicolás, en apoyo de ATIADIM, para correr los cuatro y ocho kilómetros previstos, además a las 9.30 se largó la caminata, que también contó con una buena participación. César Tosoroni impuso su ritmo desde el arranque mismo de la prueba y se quedó con el primer puesto de la general; en Damas fue Eva Míguez quien cruzó primera la línea de llegada; a medida que los corredores fueron arribando, Laura Coria de Biondo desde el micrófono fue animando al público para el recibimiento, en algunos casos muy emotivos, como la llegada de Sebastián, un chico con una discapacidad importante que pudo completar la caminata y se sintió muy feliz y quiso agradecerlo ante los presentes.

El día, un poco pesado en cuanto a la temperatura, ayudó para que se viviera una linda jornada de atletismo de calle en Chivilcoy. Silvina Picco de San Nicolás se movilizó en forma permanente para que todo saliera de la mejor manera, incluso aportando a Daro Blasi que interpretó algunos temas al finalizar la entrega de premios. Arturo Pertosa en su primera acción como director de Seguridad, estuvo presente durante todo el desarrollo, siempre acompañado por el director de Defensa Civil, Esteban Genaro. Laurita Alvarez y Rubén Merlino aportaron el sistema de control de los chips para clasificar a los corredores y la gente del Círculo de Atletas como siempre aportando sus conocimientos e invalorable ayuda para esta carrera.

Clasificación

General Damas 1º) Eva Míguez (Chivilcoy) 2º) Evangelina Giménez (Chivilcoy) 3º) María Repollo (Chivilcoy)

General Caballeros 1º) César Tosoron (Chivilcoy) 2º) Walter García (Chivilcoy) 3º) Sergio Canosa (Chivilcoy) 4º) Pablo Saldarriaga (Bragado) 5º) Pedro Novelli (Chivilcoy)

Comentarios