Sábado 17 de Noviembre 05:33 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Atletismo

Héctor “Cri” Cáffaro hizo podio en Bolívar

El sábado se corrió la 20º edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”, prueba en la que el chivilcoyano logró el único podio

Héctor “Cri” Cáffaro hizo podio en Bolívar

Héctor Cáffaro hizo podio en el Maratón de Bolívar

Héctor Cáffaro hizo podio en el Maratón de Bolívar

El sábado se corrió en la ciudad de Bolívar la edición Nº 20 del Maratón “Dino Hugo Tinelli”, entre los chivilcoyanos participó Héctor “Cri” Cáffaro, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría mayores de 70 años. En diálogo con LA RAZON Cáffaro comentó: “Me siento orgulloso, es la primera vez que un atleta de Chivilcoy hace podio en esta prueba que tiene gran repercusión porque está organizada por un personaje muy popular de la televisión argentina, quien la hace todos los años en honor a su padre”. Al contar de la carrera, el atleta dijo: “Largué muy adelante, porque es importante ya que la cantidad de atletas (6500) complica si te quedas atrás; así gané muchos metros, fue por la experiencia, ya que esta es la sexta edición que corro y es la primera vez que pude hacer podio; el circuito es muy lindo, mucha gente que alienta desde las veredas, mucho entusiasmo de los corredores, pero también de aquellos que van a mirar la carrera”. Al preguntarle cuando se dio cuenta que podía estar entre los primeros, el corredor comentó: “Sabía que había hecho una buena carrera, ya que lo hice en 56 minutos, para recorrer los 10 kilómetros; a partir del kilómetro siete comencé a sentir cansancio, porque el clima estuvo pesado; por eso me sorprendí cuando me llamaron al podio para entregarme la medalla del tercer puesto”. A la hora de los agradecimientos, el atleta local expresó: “Quiero agradecer a la dirección de Deportes de la Municipalidad de chivilcoy, especialmente al presidente del Círculo de Atletas, César Tosoroni y todo el grupo que viajamos a Bolívar; el tercer puesto está dedicado para mi esposa Ana, fue e mejor regalo de cumpleaños que pude hacerle; a mis hijos y nietos”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos