Sábado 17 de Noviembre 05:39 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Liga

Ecos de la reunión de la Liga Chivilcoyana

El consejo directivo con la presencia de Martín Bastiani y Martín Re en la cabecera, sesionó esta semana, tratando temas anteriores y lo que se viene el fin de semana

Ecos de la reunión de la Liga Chivilcoyana

Reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol

Reunión del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol

Teniendo en cuenta que lo principal pasaba por la programación de los cuartos de final del Torneo Clausura, el presidente con su secretario y los delegados de los clubes, trataron diversos temas. Entre ellos el plazo que vence hoy jueves para pagar la diferencia del segundo, o sea la parte que no cubre el Futbono. Se aplaudió al Club Gimnasia y Esgrima por la obtención del Torneo de Octava división. El presidente comunicó que se envió la documentación de los clubes al Consejo Federal del Fútbol Argentino, siendo solamente dos los clubes que todavía no completaron lo exigido por el Consejo.

Fútbol Femenino

El Fútbol Femenino es deficitario y se complicará más en el futuro, ya que la Policía exige que esté presente un uniformado en los partidos del Torneo Oficial, además correspondería la presencia de un médico. El sábado se juega la última fecha (finales de Mayores y Juveniles).  

Inferiores 

Se ajustó el cronograma de partidos correspondientes a las divisiones Inferiores de las categorías que todavía no finalizaron su participación; hay partidos pendientes de algunos clubes, además de las fechas que todavía restan en Sexta, Quinta y Cuarta división.

Programa 1º fecha Liguilla (Cuartos de final Torneo Clausura)

Domingo (Cancha Club Atlético Independiente)

14 hs. Deportivo Pellegrini vs. Cerámica Argentina

16.30 hs. Atlético Independiente vs. Deportivo Alsina

Cancha Club Deportivo Colón 

16.30 hs. Deportivo Colón vs. 22 de Octubre

Cancha Club Atlético Huracán

16.30 hs. Florencio Varela vs. Social Moquehuá

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos