Liga

Ecos de la reunión de la Liga Chivilcoyana

El consejo directivo con la presencia de Martín Bastiani y Martín Re en la cabecera, sesionó esta semana, tratando temas anteriores y lo que se viene el fin de semana
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 00:24

Teniendo en cuenta que lo principal pasaba por la programación de los cuartos de final del Torneo Clausura, el presidente con su secretario y los delegados de los clubes, trataron diversos temas. Entre ellos el plazo que vence hoy jueves para pagar la diferencia del segundo, o sea la parte que no cubre el Futbono. Se aplaudió al Club Gimnasia y Esgrima por la obtención del Torneo de Octava división. El presidente comunicó que se envió la documentación de los clubes al Consejo Federal del Fútbol Argentino, siendo solamente dos los clubes que todavía no completaron lo exigido por el Consejo.

Fútbol Femenino

El Fútbol Femenino es deficitario y se complicará más en el futuro, ya que la Policía exige que esté presente un uniformado en los partidos del Torneo Oficial, además correspondería la presencia de un médico. El sábado se juega la última fecha (finales de Mayores y Juveniles).  

Inferiores 

Se ajustó el cronograma de partidos correspondientes a las divisiones Inferiores de las categorías que todavía no finalizaron su participación; hay partidos pendientes de algunos clubes, además de las fechas que todavía restan en Sexta, Quinta y Cuarta división.

Programa 1º fecha Liguilla (Cuartos de final Torneo Clausura)

Domingo (Cancha Club Atlético Independiente)

14 hs. Deportivo Pellegrini vs. Cerámica Argentina

16.30 hs. Atlético Independiente vs. Deportivo Alsina

Cancha Club Deportivo Colón 

16.30 hs. Deportivo Colón vs. 22 de Octubre

Cancha Club Atlético Huracán

16.30 hs. Florencio Varela vs. Social Moquehuá

Comentarios