Sábado 17 de Noviembre 06:03 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

De frente a la Liguilla del Torneo Clausura

El domingo si las condiciones climáticas lo permiten, se anuncia mal tiempo, se jugará la primera fecha de la liguilla 2018

De frente a la Liguilla del Torneo Clausura

Matías Parini regresa el domingo en 22 de Octubre

Matías Parini regresa el domingo en 22 de Octubre

Los ocho equipos clasificados en las Zonas “A” y “B” del Torneo Clausura, con o sin sorpresas de acuerdo a lo que se pudo presagiar en el arranque del torneo, van a jugar por el pasaporte a las semifinales, en esta instancia de cuartos de final que comienza el domingo. El pronóstico del tiempo es tan reservado como los resultados de los partidos que se van a disputar, porque no hubo grandes diferencias, a excepción de la que pudo sacar Independiente en su zona, entre los equipos que han clasificado. 22 de Octubre debe enfrentar como visitante a Deportivo Colón y tendrá los regresos de dos jugadores que cumplieron con la suspensión, se trata del volante central Matías Parini y del lateral-volante Néstor Figueredo; por su parte Colón tenderá las bajas del defensor central Nicolás Marchesini (salió lesionado el domingo frente al equipo de Alsina) y de Darío Gianaschi, a lo que hay que sumarle la ausencia de Emiliano Abalos, quien ya no jugó los últimos partidos. Deportivo Alsina seguirá sin contar con Miguel Alberto Leyes (suspendido y debe un partido). Atlético Independiente tiene todo su plantel y para mantener el ritmo de los titulares de Primera, el martes viajó a la ciudad de Junín, donde jugó un partido amistoso con Sarmiento de Junín (conformado por los jugadores que no jugaron por el Torneo de AFA). Florencio Varela se fue preocupado el domingo frente a Gimnasia, por lo que Omar Santorelli trabaja con más intensidad con su plantel de cara a recibir a un Social Moquehuá que clasificó pero dejando muchas dudas con respecto a su futuro en el torneo.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos