El Shania picó en punta en la Vuelta al Valle

Nicolás Naranjo quedó al frente de la carrera al ganar la primera etapa, dos compañeros suyos ocuparon el segundo y tercer puesto. Sergio Fredes del equipo Ciudad de Chivilcoy fue tercero en la segunda Meta Volante
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:43

Comenzó ayer en Allen Río Negro la 75º edición de la Vuelta al Valle, se recorrieron 155 kilómetros en un día cálido, cielo parcialmente nublado, con ráfagas  de viento que ascendieron a los 33 kilómetros, el circuito estuvo comprendido por la Ruta 11 y Haydeé. Coila. Acompañaron la largada la intendente de Allen (Sabina Costa), el Ministro de Agricultura rionegrino (Alberto Diomedi). Los ciclistas partieron rumbo al Barrio Norte para comenzar a recorrer el circuito en cinco oportunidades. Se corrieron dos metas volantes, ganada por Juan Molina del Shania, logrando sumar Nicolás Naranjo el primer segundo de bonificación, más los 10s al ganar la etapa, lo hacen líder de la competencia con 11s de diferencia. En la segunda el ganador fue Darío Díaz del Mardan, Emiliano Ibarra del SEP San Juan fue segundo y el corredor de Ciudad de Chivilcoy, Sergio Fredes, ocupó el tercer puesto. El equipo Shania hizo una gran primera etapa, a tal punto que puso a tres de sus corredores en el primer lugar, con Nicolás Naranjo primero y hoy largará con la malla líder.

Primera Meta Volante

1º Juan Molina (Shania Competición)

2º Héctor Aguilar Figueira (Tacuarembó)

3º Nicolás Naranjo (Shania Competición)

Segunda Meta Volante

1º Darío Díaz (Mardan)

2º Emiliano Ibarra (SEP San Juan)

3º Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy)

Podio 1º etapa

1º Nicolás Naranjo (Shania Competición) 3hs 25m 09s (malla líder)

2º Juan Molina (Shania Competición) 3hs 25m 13s

3º Ricardo Escuela (Shania Competición) 3hs 25m 14s

Hoy segunda etapa

Hoy se disputará la segunda etapa de la Vuelta al Valle, un recorrido de 182 kilómetros, con 176 ciclistas que continúan en carrera.

Comentarios