Bochas

Intensa actividad de la Asociación Chivilcoyana

El Zonal de Tercera a jugarse el domingo en Mercedes, los torneos locales de tercetos de Primera y Tercera, el Individual de Segunda a jugarse el sábado, lo que se viene en el orden local y Zonal
martes, 13 de noviembre de 2018 · 01:20

La actividad de la Asociación Chivilcoyana de Bochas con sus torneos internos y las participaciones Zonales y Provinciales no cesan. El consejo directivo presidido por Germán Alvarez reunido anoche en la sede de Rodríguez Peña 128, trató todo lo que se está jugando y lo que se viene en curso de esta semana y final de la misma.

Zona de Tercetos en Mercedes

El domingo 18 de noviembre se jugará en Mercedes con la participación del equipo local, Lobos y Chivilcoy, el Torneo Zonal de Tercetos de Tercera Categoría, clasificatorio para el Zonal. Por la Asociación Chivilcoyana de Bochas viaja el equipo que ganó el Selectivo que se hizo hace 21 días, del que resultó ganador el equipo del Club ciclón, integrado por los jugadores Daniel “Tirifilo” Fernández, Carlos Génova, Carlos Massolini y como refuerzo va Jesús González, el director técnico del equipo es Daniel González. Este equipo ganó en gran forma el Selectivo local y se perfila para una buena actuación en Mercedes el  domingo 18.

Torneo local de Tercera

Por el pase a la zona de definición esta noche van a jugar los equipos de Atlético Ciclón y Atlanta, partido desempate.

Clasificados en el Torneo de Tercetos de Primera

Dos equipos de tercetos de Primera división están clasificados para los cuartos de final, se trata de Cerámica Argentina (conformado por Iván Alonso, Eduardo “Lalo” Jaime, Adrián Rato y “Maco” García y Deportivo Colón (Germán Alvarez, Marcelo Salvatierra y Ricardo Gagliardi.

Individual de Segunda división

Organizado y fiscalizado por el consejo directivo de la Asociación Chivilcoyana de Bochas, el sábado se disputará en Chivilcoy, canchas de los clubes afiliados, el Torneo Individual de Segunda división. El sorteo se realizará el viernes en la sede de Rodríguez Peña 128.

Comentarios