Bochas

Semifinales Torneo Individual de Tercera

El martes se jugaron los partidos de ida, esta noche las revanchas. El domingo se disputa el Selectivo de Tercetos, clasificatorio para el Zonal de la categoría
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:31

Los cuatro jugadores que llegaron a la instancia de semifinales en el Torneo Individual de Tercera división están jugando por el pasaje a la final; Roberto Ferino del Club Atlanta, Carlos Massolini del Club Atlético Ciclón, Daniel Traverso y Jair Fesino del Club 17 de Agosto, son los clasificados y ya jugaron el martes los partidos de ida, registrándose los siguientes resultados:

Daniel Traverso (17 de Agosto) (15) vs. Roberto Ferino (Atlanta) (13)

Carlos Massolini (Club Ciclón) (15) vs. Jair Fresi (17 de Agosto) (8)

Revanchas esta noche

Carlos Ferino recibe a Daniel Traverso en la cancha del Club Atlanta. De ganar el local el desempate se jugará mañana viernes en la cancha del Club Deportivo Colón.

Jair Fresino recibe a Carlos Massolini en la cancha del Club 17 de Agosto, de ganar el local, el desempate se jugará mañana viernes en la cancha del Club Once Tigres.

Selectivo de Tercetos de Tercera Categoría

Mañana por la noche se hará el sorteo en la sede de la Asociación Chivilcoyana de Bochas, de los partidos del Torneo Selectivo de Terceros de Tercera Categoría, que se disputará durante la jornada del domingo en las canchas de los clubes afiliados.

Comentarios