Inauguración del mural y presentación del libro “Suspender la realidad” de Graciela DeLuca.

El 30 de noviembre presentó su segundo libro “Suspender la realidad”, coordinado por Daniel Casas Salicone quien expresó: “Esta noche se presenta “Suspender la realidad” libro de poesías de Graciela Deluca, con Prólogo de Cielo Mastrantonio. Graciela escribió poesía, su poesía generó dibujos y sus dibujos generaron un mural. Tremendo trabajo de desplazamiento, de los ejes, de los centros, de la incertidumbre y la quietud. Un verdadero triatlón artístico.”Además de la presentación del libro, prologado por Cielo Mastrantonio, con el diseño de portada de Santiago Mundo y editado por Diego Montivero de Editorial Sophie, inauguró el mural de su autoría que se relaciona con el libro. Una gran noche compartida con familiares y amigos y con el recibimiento cálido de Graciela y familia.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:00

Exitosa inauguración del mural y presentación del libro “Suspender la realidad” de Graciela DeLuca.

Graciela Deluca nació en Máximo Paz, provincia Santa Fe. Es artista plástica. Participó de exposiciones en Asimra, en el Museo Pompeo Boggio, en Cemed y en el Hall del Palacio municipal. Entre 2010 y 2011 participó de los talleres que coordina Miguel Ronsino.

En el año 2009 editó su primer libro: “Reaprender a vivir”, bajo la coordinación de Daniel Casas Salicone.

El 30 de noviembre presentó su segundo libro “Suspender la realidad”, coordinado por Daniel Casas Salicone quien expresó: “Esta noche se presenta “Suspender la realidad” libro de poesías de Graciela Deluca, con Prólogo de Cielo Mastrantonio. Graciela escribió poesía, su poesía generó dibujos y sus dibujos generaron un mural. Tremendo trabajo de desplazamiento, de los ejes, de los centros, de la incertidumbre y la quietud. Un verdadero triatlón artístico.”

Además de la presentación del libro, prologado por Cielo Mastrantonio, con el diseño de portada de Santiago Mundo y editado por Diego Montivero de Editorial Sophie, inauguró el mural de su autoría que se relaciona con el libro.

María del Pilar Mastrantonio en el prólogo, entre otros conceptos, expresa:…..” Graciela Deluca nos invita, desde el título de este libro, a suspender la realidad, dividido en cinco partes, entre las cuales hay saltos constructivos y aparentes disrupciones. En todas nos invita a meternos en un mundo paralelo. ¡Alteración del mundo”…..Acompañemos a Graciela Deluca. Demos la bienvenida a su libro, aceptemos el torbellino y veremos “Dos lunas en el cielo”.

Una gran noche compartida con familiares y amigos y con el recibimiento cálido de Graciela y familia, finalizando con un brindis.

 

Comentarios