SADE Filial Chivilcoy en la Feria del Libro Chivilcoy 2019

Sade Filial Chivilcoy estuvo presente en la Feria del Libro Chivilcoy 2019 con distintas actividades y con la presencia de filiales invitadas. Se presentaron libros y se realizaron rondas de lectura. La actividad más importante fue la presentación de la Antología "Agosto" en forma conjunta con Emch (Editorial Municipal Chivilcoy), cuyo título fue elegido en homenaje al recordado escritor Jorge Luis Borges, con motivo de cumplirse 120 años de su natalicio.De la misma participaron 27 socios escritores de SADE y miembros de la Comisión Directiva con cuatro  textos cada uno. El prólogo fue escrito por el Dr. Alejandro Vaccaro Chao , Presidente de Sade Central. También cabe destacarse el reconocimiento por parte de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura a la Presidente de Sade Chivilcoy, Martha "Geve" Cleci por su trayectoria de 30 años como gestora cultural.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 20:36

Sade Filial Chivilcoy, en el Stand 4 de la Carpa Mayor,  desarrolló una importante actividad en el marco de la Feria del Libro Chivilcoy 2019.

Se realizaron presentaciones de libros, entre ellos , del escritor Ariel Van de Linde, de Sade Escobar y  de Francisco Pradolini Blesa de Sade Central. También estuvieron presente las escritoras Dra. Marta Prono, Natalia Di Virgilio, Reina Toledo (Tucumana, Faja de Honor de Sade), Susana Masci de Chacabuco quien presentó el libro "Las sucesoras".

Seis filiales acompañaron las actividades: Escobar, Junín ,Carlos Casares, Tejedor,Morón  y Lanús .

También participó el escritor Armando Centofanti quien es de Caballito pero pertenece a la Sade local. Héctor Vigna y Silvia Cutin de Sade Itruzaingo acompañaron las actividades y Natalia Di Virgilio de Sade La Plata también realizó la presentación de su libro.

El payaso "Chispita" llegó desde Morón y participó del stand realizando sorteos gratuitos entre los alumnos presente.

Las escritoras Marta Miranda y Vivian Cast de Sade Lanús colaboraron durante los tres días de la Feria.

Tres Sades presentaron material literario: Sade filial Carlos Tejedor, Junín, Sade Escobar, María Isabel Andriola, Alcira Coronel y Ariel Van de Linde.

Los  hechos más destacados fueron  la presencia del Presidente de Sade Central , Dr. Alejandro Vaccaro Chao , quien  presentó la Antología "AGOSTO" cuyo título fue elegido en homenaje al recordado escritor Jorge Luis Borges, con motivo de cumplirse 120 años de su natalicio y  el reconocimiento por parte de la Municipalidad y Secretaría de Cultura,  a la Presidente de Sade filial Chivilcoy  , Martha "Geve" Cleci , por su trayectoria de más de treinta años como gestora cultural.

La publicación de la Antología "Agosto" se realizó en forma conjunta entre SADE- Sade Chivilcoy  y Emch ( Editorial Municipal Chivilcoy).

Los escritores participantes de la Antología "AGOSTO" son: Lourdes Astesiano,Horacio Baroni, Aníbal Berón, Mariano Blanco, Soledad Budiño Alonso,Gustavo Bustos, Armando Centofanti, Lucas Damián Cortiana, "Geve"Martha Cleci, Olga Elvira Díaz, María de los Ángeles Excoffier, Mari Gandolfo, Sergio Garabello, Patricia Graziadei, Ana Guastoni, "Cata" Nidia Ibañez, Hilda Invernoz, Marta Josefa Invernoz, Diego Magrini, Aurora Massolo, María del Pilar Mastrantonio, Korina Mustoni, Martha Plaul Rocha, Rafael Simone, Clelia Soria, Viviana Carmen Tissoni, y "Chony" Lidia Vitelli. 

Se entregaron las antologías a los escritores participantes y a  los miembros de otras filiales tales como Junín, Escobar, Lanús  y Carlos Tejedor. 

Comentarios