Cumpleañeros del 24 de marzo

viernes, 24 de marzo de 2023 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Martín Alejandro Díaz, Thomas Novelli, Catalina Cruz, Tiziano Lucini, Paula Agustina Palladino, Valentina Tobares, Santino Fernández, Delfina Rodríguez, Micaela González, Cayetano Lautaro Lupo, Melanie Ciboletto y Candela Belforte.

 

Santino y sus 17

¡Felices 17 años Santino Fernández!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los chicos de la Escuela.

Para ti, Candela

Será festejada con una fiesta familiar Candela Belforte al arribar a un nuevo de vida. Sus familiares, amigas y compañeros de la Escuela acompañan cada uno de sus logros y le desean la mayor de las dichas para toda su vida.

Cariñosos deseos

Las más variadas demostraciones de cariño y buenos deseos ofrecerán en este viernes a Delfina Rodríguez. Que el inicio a sus 18 años le depare un mundo de dichas por transitar es el augurio de sus familiares y amigas de siempre.

En intimidad

Acompañan en este día cada instante de Micaela González al recibir sus flamantes 18 años su entorno íntimo. Que su vida se vea plagada de gratos momentos desean tus amistades y compañeros de la Escuela.

Junto a ti

Un muy alegre festejo le será brindado en este día a Martín Alejandro Díaz por sus familiares que lo re quieren. Especialmente quienes a su lado comparten horas de charlas le desean felicidades al darle la bienvenida a sus 20 años de vida.

Festejos para Melamie

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Melanie Ciboletto al arribar a su cumple. Muchas felicidades le anhelan sus amigas de siempre.

Orgullosos de ti

Tu familia que permanentemente disfruta de la ternura que demuestras a diario Catalina Cruz, se siente orgullosa de ser parte de tu vida. Feliz estreno a tus 15 años lo anhelan tus compañeros de la Escuela y amigas.

A tu lado

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Paula Agustina Palladino un cambio de edad en tu vida. Inicias tus 18 y a tu lado compartiéndolo tus amigos e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

Hogar de fiesta

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 16 años de Valentina Tobares. Su entorno íntimo y sus compañeros de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios