Cumpleañeros del 20 de marzo

lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:00

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Malvina Canosa Torres, Camila Guiliano, Valentina Riba, Lautaro Ameri, Rafael Carassou y Ezequiel Schenone.

 

Compartiendo

Muchas felicidades en el arribo a tus 20 años Lautaro Ameri. Junto a ti compartiendo una fecha tan significativa en tu vida y con el cariño de siempre, tu familia y tu grupo de amigos.

 Con alegría

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Rafael Carassou. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 16 años de vida.

Malvina

Porque te queremos un montón Malvina Canosa Torres Ledesma, te cantaremos hoy un fuerte feliz cumple inicio a tus 15 años. A tu lado tu familia, amigas y compañeros de estudios de la Escuela.

Saludos

Todos los saludos son para ti, Valentina Riba. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 21, estamos tus amigas de siempre.

Sorpresas!

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 20 años Ezequiel Schenone. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

Lo mejor

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 17 años de vida Camila Guiliano. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios