Cumpleañeros del 22 de enero

sábado, 22 de enero de 2022 · 11:57

Hoy será una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de la jornada de hoy todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos son los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Milagros Daniela Biondo, Natasha Cumskov, Ayelén Abigail Palomeque y Lara Zuccorononno.

De todo corazón

Es tan grande el carisma que en cada uno de tus actos demuestras que te conviertes en un ser increíblemente querible, Lara Zuccorononno. Por ese motivo y muchos más, sólo nos queda decirte feliz cumple de todo corazón al arribar a tus 21 años.

De “diez”

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 18 años Natasha Cumskov. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

Para festejar

Las más afectivas demostraciones de cariño le serán brindadas a Milagros Daniela Biondo al celebrar su nuevo año de vida. Su entorno íntimo y amigas cotidianas, auguran se cumplan todos sus deseos.

Comentarios