Cumpleañeros del 20 de enero

miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:56

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Jorge Eduardo Firpo, Lucía Giorello, Matías Gabriel González, Jesabel Romanella Suárez, Joaquín López y Mateo López.

Saludos

Todos los saludos son para ti, Matías Gabriel González. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus amigos de siempre.

Sorpresas!

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 20 años Jorge Eduardo Firpo. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

Lo mejor

Recibiendo los más variados presentes y con mucha alegría estrena sus 19 años de vida Lucía Giorello. Quienes la super quieren en su hogar y su grupo de amigas que tanto disfrutan de su buena onda y ocurrencias le desean miles de dichas por su cumple en este día.

Jesabel

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será en esta jornada de jueves, Jesabel  Romanella Suárez al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amistades.

Comentarios