Cumpleañeros del 28 de julio

miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Elías Almada, Iñaqui Almada, Nernina Fiorella Lobianco, Florencia Maggi y Lucila Di Claudio.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus amigos, Lucila Di Claudio. Tu arribo a los 20 años de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

 

Buenos deseos

 

Un cúmulo de buenos anhelos recibirá hoy Florencia Maggi al cumplir años. Felicidades por demostrar ser una persona increíble, auténtica y por celebrar tus 20 años. Lo desea tu entorno familiar y amigas.

 

Nerina

 

¡Felices 16 años Nerina Fiorella Lobianco!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha. Se suman a los augurios los compañeros de la Escuela.

 

Iñaqui

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Iñaqui Almada sus 14 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple. Se suman a los augurios sus compañeros de la Escuela.

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Elías Almada. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar al estrenar sus 14 años de vida.

Comentarios