Cumpleañeros del 14 de junio

lunes, 14 de junio de 2021 · 09:51

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Candela Ceballos, Facundo Chirelli, Celeste Cosimano, Agustín Ignacio Carabajal, Mateo Acosta del Río, Candela Guiliano, Danna Mansilla y María Luz Cosimano.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 17 años Malena Parini. Te queremos tus amigas de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Iván

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Iván Angel Larrosa sus 20 años de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

El cumple de Ramiro

 

¡Muy Feliz cumpleaños Ramiro Carmona. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 15 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Junto a Morena

 

Risas, aplausos y un sostenido feliz cumple le ofrecerán los compañeros de la Escuela a Morena Abigail Lucero, motiva a sus compañeros el darle la bienvenida a sus 13 flamantes años de vida.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tu nuevo año Agustín Dipardo. Te queremos tus amigos de charlas y paseos y la familia en pleno.

 

Candela y los suyos

 

Íntimamente festejada y rodeada de mucho afecto será Candela Maitén Adorno Felice en esta jornada de lunes al recibir sus 16 años de vida. Muchas felicidades le manifestarán sus familiares y amigas.

Comentarios