Cumpleañeros del 9 de marzo

martes, 9 de marzo de 2021 · 09:29

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Lucas Chapeto, Lucas Lautaro Lopardo, Iván Mateo Malechuik y Aluminé García.

Para Lucas

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Lucas Lautaro Lopardo al cumplir sus trece años. Su entorno íntimo que tanto lo quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

El cumple de Iván

 

¡Muy Feliz cumpleaños Iván Mateo Malechuik!. Lo desean hoy martes que señala el inicio a tus 17 años tus amigos, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Festejos para Aluminé

 

Su entorno familiar rodea de mucho amor a Aluminé García al arribar a su cumple número doce. Muchas felicidades le desean sus amiguitas y compañeros de la Escuela.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tu nuevo año Lucas Chapeto. Te queremos tus amigos de charlas y paseos y la familia en pleno.

Comentarios