Clubes que desean felicidades a sus asociados

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 01:05

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Candela Trejo, Martín Darío Daniele, Bianca González, Tamara Palermo, Tomás Martín Roggiano y Santiago Gómez Gosto.

 

¡Por tus logros!

 

Este augurio particular es para ti Santiago Gómez Gosto. Tus amistades te desean feliz arribo a tus 19 años, por merecerlo realmente. Que logres cumplir cada uno de tus deseos es el anhelo de tus familiares.

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Tamara Palermo manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 18 años.

 

Bianca

 

Incontables serán las salutaciones y ondas positivas que recibirá Bianca González al cumplir tus ansiados 19 años. Que sus anhelos se hagan realidad expresan quienes conforman su entorno familiar y sus amigas.

 

Tomás y sus 19

 

¡Felices 19 años Tomás Martín Roggiano!. Su cumple dará espacio a su entorno íntimo y amistades para augurarle se cumplan sus deseos y que disfrute cada día con enorme dicha.

 

Candela

 

Las más cálidas expresiones de cariños recibirá Candela Trejo su nuevo año de vida. Su familia y quienes a su lado comparten horas de su amistad le auguran lo mejor en el día de su cumple.

 

Comentarios