Cumpleañeros del 2 de noviembre

martes, 2 de noviembre de 2021 · 01:09

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades: Nazareno Daniel Almeida, Estafanía Uran, Nicolás Agustín Pissaco, Rosa Sofía Ruíz Díaz, Violeta Bianchi, Nerea Jazmín Surace, Iñaki Cardozo Leranoz, Mora Ortellado, Leonela Leiva, Celeste Zaccardi, Magdalena Rodríguez, Manuel Rodríguez, Diego Lopolito, Milagros López, Ruth Irrazabal y María Itati Moras.

 

Leonela

 

Hoy cumple sus flamantes 15 años Leonela Leiva.  Por tan grato motivo la festejarán sus íntimos, amiguitas de siempre y compañeros de la Escuela, deseándole las ondas más positivas en su día.

 

 

Hogar de fiesta

 

Se viste de fiesta el hogar de la familia para festejar los 13 años de Mora Ortellado. Su entorno íntimo y sus compañeros de estudios de la Escuela le auguran miles de dichas en su día.

 

¡Felices 15!

 

Cariñosos saludos le ofrecerán a Violeta Bianchi. Los mismos los manifiestan sus seres más queridos, compañeros de la Escuela y sus amigas de siempre al cumplir sus 15 años de vida.

 

 

Para festejar 

 

Un sinfín de positivos augurios para Magdalena Rodríguez manifiestan quienes a diario están a su lado, compañeros de la Escuela y de manera especial sus amigas cotidianas y los nuevos al cumplir sus 15 años.

 

Ondas positivas

 

Un día colmado de positivismo y de mucho afecto será vivido hoy por Nerea Jazmín Surace al celebrar su cumpleaños. Auguran que sea inmensamente dichosa, sus familiares y sus inseparables amigas.

 

 

¡A soplar velitas!

 

Porque representas lo mejor en nuestras vidas y por la ternura que a diario nos brindas te deseamos un muy feliz cumple inicio a tus 15 años Manuel Rodríguez. Te requiere tu familia, tus amigos y los chicos de la Escuela.

 

Fecha particular

 

Recibe en esta jornada con alegría su nuevo año Rosa Sofía Ruíz Díaz. Íntimos, su entorno amistoso y quienes con ella comparten horas de charlas, auguran que se cumplan todos sus deseos y que sus días se vean colmados de felicidad.

 

Con alegría

 

Los más variados festejos disfrutará en la fecha de hoy Iñaki Cardozo Leranoz al cumplir años. Feliz día al darle la bienvenida a tus 20 años desean con mucho cariño tu entorno familiar y tus inseparables amigos.

Comentarios