Cumpleañeros del 1 de noviembre

lunes, 1 de noviembre de 2021 · 01:19

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Melina Santana, Ezequiel Martín Jaime, Matías Dadario y Micaela Judith González.

 

Micaela

 

¡Muy Feliz cumpleaños Micaela Judith González!. Lo desean hoy lunes que señala el inicio a tus 17 años tus amigas, los chicos de la Escuela y de manera especial tu familia.

 

Para Melina

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Melina Santana al cumplir sus dieciseis años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigas y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

 

Los 16 de Ezequiel

 

Tus compañeros de estudios del Secundario y tu grupo de amigos deseamos que al cumplir tus esperados dieciseis años, la vida te depare lo mejor Ezequiel Martín Jaime, Acompañamos, desde este primer lunes de noviembre, los cariñosos augurios de tu familia que tanto te quiere.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Matías Dadario que al arribar a tu nuevo año la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

Comentarios