Cumpleañeros del 14 de octubre

jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:46

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Malena Mora, Jennifer Abril Lopardo, Ornella Pizzolante, Kiara Suarez, Catalina Ruiz, Ian Palomeque, Mateo Savona, Santiago Agustín Sotera y Jennifer Magalí Trusso.

 

 

Con alegría

 

Un festejo a todo color y mucha alegría disfrutará Malena Mora. Las más efusivas manifestaciones de cariño le ofrecerán sus amigos y quienes tanto lo quieren en su hogar.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Ornella Pizzolante. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 20, estamos tus amigos de siempre.

 

Sorpresas!

 

En familia y recibiendo los mejores anhelos de felicidad y muchas sorpresas recibirá sus 16 años Catalina Ruiz. Anhelan se concreten todos sus proyectos sus amigos de siempre.

 

Juventud

 

Una montaña de esperanzas y objetivos por cumplir están dentro de ti Mateo Savona que al arribar a tus 18 años la vida te brinde la oportunidad de concretarlos porque demuestras calidez humana a diario y ser muy buena persona. Te ofrecemos este anhelo quienes tanto te queremos, tu familia y amigos.

 

Para Valentino

 

Festejan con alegría y todo el amor del mundo a Santiago Agustín Sotera al cumplir sus dieciocho años. Su entorno íntimo que tanto la quiere, sus amigos y los chicos de la Escuela le desean buena vida.

Comentarios