Cumpleañeros del 20 de octubre

martes, 20 de octubre de 2020 · 10:52

Hoy es una fecha muy especial. ¡Día de cumpleaños!. Vuestro entorno lo celebra por quererlos tanto y desde el primer instante de esta jornada todas las llamadas serán para ti, por merecerlo, por ocupar un lugar importantísimo en sus vidas y por ser totalmente tuyo. Por este feliz motivo al arribar a un nuevo año por vivir, muchos serán los mensajes de augurios dejados en nuestra mesa de trabajo. Felicidades; Iara Ludmila Nanton, Micaela Sofía Legnani, Jessica Vargas Guzman, Micaela García, Dante Sosa, Brenda Iranzo, Delfina Andrea Campos, María Josefina Delorenzi y Ezequiel Benedetto.

Micaela y su cumple

 

Quienes a diario comparten cada una de tus ocurrencias y esa alegría de vivir que sabes demostrar cotidianamente, se unen en este día para manifestarte todo su cariño y el augurio cariñoso de felicidades en tu día, Micaela Sofía Legnani.

 

A tu lado

 

Este nuevo amanecer trae aparejado para ti Brenda Iranzo un cambio de edad en tu vida. Inicias un nuevo año y a tu lado compartiéndolo tus amigas e íntimos que tanto te quieren. ¡Lo mejor para ti cumpleañera, en este día totalmente tuyo!.

 

Saludos

 

Todos los saludos son para ti, Dante Sosa. Que esas ondas positivas que a cada instante irradias, siempre guíe tus pasos en toda tu vida. A tu lado para anhelarte lo mejor al celebrar el inicio a tus 14, estamos tus amigos de siempre.

 

De “diez”

 

Por ser de 10 te deseamos felicidades al estrenar tus 14 años Ezequiel Benedetto. Te queremos tus amigos de charlas y paseos, tus compañeros de la Escuela y la familia en pleno.

 

Para ti

 

Este augurio particular te lo dedican tus compañeros de estudios de la Escuela, Iara Ludmila Nanton. Tu arribo a este nuevo año de vida los motiva para anhelarte lo mejor por merecerlo y que logres cumplir cada uno de tus deseos.

Comentarios